viernes, 16 de enero de 2015

6 ideas para divertirte reciclando


http://lasmanualidades.imujer.com/7733/6-ideas-para-divertirte-reciclando

6 ideas para divertirte reciclando


Reciclar es aburrido, lleva mucho trabajo, no sé cómo hacerlo… Seguro que más de una vez has oído estas excusas cuándo ha salido el tema del reciclaje en una conversación. La próxima vez que te suceda, no dudes en demostrar lo útil que puede ser ayudar al medio ambiente con estas manualidades divertidas para reciclar. Además de presumir de tus buenas habilidades manuales, demostrarás que ser ecológica no está reñido con ser una artista.



http://lasmanualidades.imujer.com/7055/5-tecnicas-de-reciclaje

5 técnicas de reciclaje


Es importante reciclar, eso lo sabemos todos, pero ¿y si además de reciclar, aprovechamos para llevar a cabo unas cuantas manualidades? Con estas 5 técnicas de reciclaje que te presento a continuación, vas a comprobar que ayudar al medio ambiente puede ser muy divertido.
http://www.finanzaspersonales.com.co/acciones-minuto-a-minuto/articulo/las-10-mejores-universidades-america-latina/55330#cxrecs_s


Las 10 mejores universidades de América Latina


La compañía Quacquarelli Symonds presentó el estudio QS Universiy Rankings: América Latina, que califica las mejores universidades de la región en 2014.


Forbes publicó la lista incluye a las 300 mejores universidades en América Latina, basadas en siete indicadores que reflejan prioridades regionales, así como el nivel de su impacto global.

Colombia aparece en los diez primeros lugares con la Universidad de los Andes en quinto lugar.

Lote esquinero Sandona (Nariño) Excelente zona turistica

http://casas.trovit.com.co/listing/lote-esquinero-sandona-narino-excelente-ubicacion-139554